Esta es la ciudad más romántica de Europa y es una de las ciudades más visitadas por los turistas. También es conocida como la ciudad de la luz por ser la ciudad donde empezó el movimiento cultural de La Ilustración liderado por intelectuales franceses en el siglo XVIII.
Actualmente, París conserva mucho de la arquitectura gótica del medioevo y la remodelación moderna del siglo XIX que la convirtió en una metrópolis que conserva mucho de su historia urbanística.
Es la segunda ciudad más importante de Francia y la de un mayor crecimiento económico durante toda su historia. Es considerada la capital mundial de la seda por la cantidad de comercio y confección de seda que se da en esta ciudad.
Lyon tiene una interesante curiosidad: una gran parte de su superficie es patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO por la cantidad de piezas arquitectónicas importantes en su territorio
Es la capital de Victoria y la segunda ciudad más grande de Australia. Ha sido elegida en varias ocasiones como la mejor ciudad para vivir del mundo. Melbourne alberga numerosos eventos culturales y apoya una mezcla ecléctica de restaurantes y bares. La ciudad también es la capital deportiva no oficial de Australia. Está clasificada como la mejor y más habitable ciudad de Australia para los estudiantes.
La Universidad de Melbourne es posiblemente la universidad más prestigiosa del país. Está clasificada como una de los mejores del país por su reputación internacional y buenos resultados con respecto a las carreras de posgrado.
Es una ciudad al sur de Francia que fue fundada en el siglo VIII como asentamiento alternativo de una ciudad más costera. Hoy en día es una ciudad importante del país con una de las universidades más antiguas del país.
Por esto, Montpellier es un gran atractivo para aquellos que les gusten los estilos medievales mientras exploran en los callejones del centro de la ciudad.
Esta es una las ciudades más atractivas de Francia por sus playas mediterráneas y su cercanía a los Alpes. Es por eso que es visitada por millones de turistas al año para disfrutar de sus vistas y su vida nocturna.
Niza estuvo bajo control de Italia hasta 1860, por lo que el dialecto nizardo es muy hablado en esta región. La ventaja es que es un dialecto muy parecido al italiano, por lo que puede ser más sencillo de entender.
Descubre lugares únicos y emocionantes en nuestra lista de destinos imperdibles.